Yalitza Aparicio se luce en portada de revista y muestra que apoya el aborto

La actriz originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio, se lució al aparecer en la portada de la revista Marie Claire y mostró que apoya el aborto

Yalitza Aparicio se luce en portada de revista y muestra que apoya el abortoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, ha demostrado ser todo un orgullo para México pues se ha convertido en una de las artistas más emblemáticas del país que ha logrado cruzar barreras internaciones.

En esta ocasión la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, apareció en la portada de la revista Marie Claire, junto con las actrices Macarena Achaga y Tessa Ía.

El fin de esta publicación es promover los derechos de las mujeres, como ha tomar decisiones sobre su cuerpo, derechos sexuales y mostrar su apoyo al aborto.

Yalitza Aparicio, Macarena Achaga y Tessa Ía protagonizan nuestra portada como declaración de lo que significa ser una generación de cambio. La sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir sobre nuestros cuerpos, son algunos de los temas que se abordan en esta edición", señala el Instagram de la revista.