Espectáculos

¿'Canelo' impulsó el reciente éxito de Luis Miguel? Esto dice el boxeador

Debido a que existía un rumor de que el 'Canelo' Álvarez impulsó el reciente éxito de Luis Miguel, el aclamado pugilista tapatío habló al respecto

por Isabel Mendívil

'Canelo' Álvarez se reúne con Luis Miguel(Internet)

'Canelo' Álvarez se reúne con Luis Miguel | Internet

Ciudad de México.- Hace poco más de 2 años Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Luis Miguel estuvieron sentados en la misma mesa donde hablaron de negocios ¿y el pugilista invirtió en la carrera del cantante?.

El 6 de mayo de 2017, el tapatío se encontraba el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde se enfrentaría a Julio César Chávez Jr, pero antes del combate se reunió con amigos.

Carlos Bremer, presidente del Grupo Value, Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil y Saúl recibieron una propuesta de Miguel Alemán Magnani, íntimo amigo de ‘El Sol’.

Magnani les propuso  invertir 5 millones de dólares para impulsar de nueva cuenta la carrera de Luis Miguel y en un plazo menor a 2 años podrían recuperar su capital más el 5 por ciento intereses.

La mencionada cantidad sería invertida para Luis Miguel, la serie, el exitoso proyecto de Netflix.

Aunque ‘Canelo’ mostró gran disposición para financiar este proyecto, optó por no entrar al negocio pues le gusta “mantenerse al margen”.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios