Espectáculos

Cantante Björk pasea por las calles de la CDMX, pero evita dar fotos y autógrafos

Con rotundos "no" o ignorando a la gente que la reconocía en la calle, la cantante Björk se sentó en una cafetería de la Colonia Roma donde pidió no ser molestada 

por Iván Rosas

La artista fue captada en las calles de CDMX(Internet)

La artista fue captada en las calles de CDMX | Internet

Ciudad de México.- La cantante Björk ya está en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos, no sin antes pasear por la Colonia Roma, sin seguridad ni extravagancias, sorprendiendo así a las personas que la reconocieron, pero evitó a toda costa que sus admiradores se le acercaran.

La islandesa se dio su tiempo libre la tarde del jueves e hizo una parada en la Cafetería El Péndulo, en donde entró como cualquier persona normal a tomar una bebida en la terraza.

De acuerdo a un fanático que la reconoció, Björk y una acompañante se sentaron en una de las mesas del balcón, pidieron unas bebidas y estuvieron como una hora y veinte minutos en el lugar.

Fueron varias las personas personas intentaron acercarse a la mujer de 53 años para tomarse una se le o conseguir un autógrafo y la cantante se negó a que se le acercaran, pidió que respetaran su espacio y que no le tomaran fotos.

Con un "no" rotundo o de plano sin hacerles caso, se mantuvo en el café conversando con su amiga.

Björk dará cinco fechas en la Ciudad de México como parte de su gira Cornucopia el próximo 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto en el Parque Bicentenario.

Temas

Comentarios