Espectáculos

Captan a Amber Heard, ex de Johnny Depp, en apasionado beso con mujer

Amber Heard fue captada en medio de un apasionado beso con una mujer, esto después de su polémica separación de Johnny Depp y de supuestamente haber mantenido un intermitente romance con Elon Musk 

por Ángela Cisneros

La actriz Amber Heard fue captada mientras se besaba con su nueva pareja(Instagram)

La actriz Amber Heard fue captada mientras se besaba con su nueva pareja | Instagram

California, Estados Unidos.- La actriz Amber Heard fue captada por cámaras indiscretas mientras se besaba apasionadamente con Bianca Butti, una cineasta que vive en Los Ángeles y que fue diagnosticada con cáncer por segunda ocasión el año pasado, indican reportes. 

La aparente nueva pareja fue vista en el íntimo momento cuando salían de un hotel y sus muestras de amor también fueron captadas cuando estuvieron abordo del auto de la actriz.

Heard y Butti se mostraron sonrientes mientras esperaban el coche a las afueras del hotel. En un determinado momento, ambas rieron al ver algo en un celular y luego se besaron. 

Según reportes, la protagonista de Aquaman ha sido muy abierta con respecto a su bisexualidad tanto al hablar de ello con sus amigos y familiares como de forma pública. 

Amber Heard y Bianca Butti son captadas besándose a las afueras de un hotel/Backgrid

Bianca Butti, quien de acuerdo con su página en IMDb ha participado en producciones como Love & Hip Hop: Atlanta, Leave Not One Alive y Uncanny, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015.

En una página de GoFundMe que abrió un amigo de la cieneasta, Butti explicó que la terrible enfermedad había regresado en marzo de 2019, y que ahora buscaba tratamientos "alternativos"

Por su parte, es conocido que Amber Heard se separó en 2016 de Johnny Depp, terminó de divorciarse de él en 2017 y hasta el momento mantiene una batalla legal con el actor por las acusaciones que ambos han hecho de haber sido víctimas de violencia en la relación. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios