Cruz Azul: Una tarjeta ilegible, la razón del error en el cambio contra Morelia

El insólito error en un cambio ocurrido en el encuentro entre el Cruz Azul y el Morelia, parece haber sido provocado por la letra ilegible del auxiliar técnico azul

Un insólito error en un cambio ocurrió durante el encuentro entre Cruz Azul y Morelia
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante el encuentro correspondiente de la Jornada 8 del Clausura 2020 del futbol mexicano, ocurrió un hecho insólito, cuando el Cruz Azul, erró en un cambio de jugadores, lo que causó la molestia del técnico con el cuerpo arbitral.

Ocurrió el pasado viernes en la cancha del Morelos. Siboldi planeaba meter de cambio al camiseta número 3, Jaiber Jiménez, sin embargo, un error en la tarjeta de cambios por parte de su auxiliar provocó que del campo saliera Julio César Domínguez, y no Jonathan Rodríguez, quien era la sustitución pensada.

Ni Siboldi ni su auxiliar se dieron cuenta del error hasta que vieron salir a Domínguez del campo, por lo que la reclamación fue inmediata, aunque nada pudo hacerse para resarcir el cambio, por cuestiones de reglamento.

En horas recientes se filtró la razón del porque el arbitro auxiliar se confundió y mandó al banco al ‘Cata’ Domínguez y no al ‘Cabecita’ Rodríguez.

""