Espectáculos

Cardi B se entera de sus cinco nominaciones al Grammy en un tribunal

La rapera se presentó a una audiencia en un tribunal de Queens, Nueva York por el caso que en el que dos mujeres que la acusan de agresión, justo en el día en que se revelaron las nominaciones 

por Ángela Cisneros

Cardi B acudió a la primera audiencia de su juicio por el caso en el que fue acusada de agresión(Twitter)

Cardi B acudió a la primera audiencia de su juicio por el caso en el que fue acusada de agresión | Twitter

Nueva York, EU.- La intérprete Cardi B ha tenido mucho con lo qué lidiar esta semana: situaciones amorosas, legales e incluso aspectos relacionados con su música. 

Tan solo un par de días después de que anunciara su separación de su esposo Offset, tras lo cual se desencadenó una polémica por la supuesta infidelidad de parte del rapero, Cardi B tuvo que presentarse en un tribunal de Queens para la audiencia por el caso en el que dos mujeres la acusan de agresión. 

Como es conocido, la rapera fue procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria luego de que Baddie G y Jade, dos camareras que son hermanas, acusaran a Cardi y a su equipo de haberlas agredido al lanzarles sillas, botellas y una pipa para fumar, esto el pasado mes de agosto en el Angels Strip Club. 

Durante la audiencia se determinó que Cardi B no puede acercarse de forma física ni través de redes sociales a Baddie G y Jade, ya que el juez emitió una orden de protección para las dos mujeres. 

La rapera quedó en libertad sin fianza, luego de que su abogado indicara que Cardi no tiene antecedentes criminales.

La resolución de su juicio ocurrió justo en el día en que le fue revelado que está nominada a cinco premios Grammy, algo de lo que habló Cardi B a través de redes sociales.

Qué manera de enterarme de que tengo cinco nominaciones a los Grammy. Les digo, mi vida es una película. Trabajé muy duro por esto! Gane o no al menos sé que tuve una oportunidad y que la gente estuvo observando y admirando mi trabajo. Estoy muy feliz, gracias!", escribió la rapera en la descripción de un video de su salida del tribunal. 

Temas

Comentarios