Espectáculos

Cardi B y Anitta 'enloquecen' a fans tras confirmar colaboración musical

Desde hace algún tiempo la rapera, Cardi B, se mostró interesada en realizar una colaboración con la cantante, Anitta, y quien a través de Instagram ya ha confirmado que dicha fusión está por suceder 

por Alejandra Holguín

Entre tweets comenzaron tratos para la colaboración(Ciber Cuba)

Entre tweets comenzaron tratos para la colaboración | Ciber Cuba

Estados Unidos.- La famosa cantante, Anitta, que incluso colaboró con Madonna, confirmó a través de su cuenta en Instagram que la tan esperada colaboración con la rapera, Cardi B, si se hará realidad, motivo que 'enloqueció' a sus millones de seguidores. 

Si, creo que acabo de encontrar a mi alma gemela. Hola Brasil, el tranvía funkeiras crecerá, buenos días", se traduce del texto en ingles y portugués. 

Cabe recordar que a mediados el 15 de julio Anitta realizó un tweet en el que señaló sentirse sumamente emocionada de haber notado que Cardi quería hacer una fusión musical con ella.

Después de desmayarme escuchándote diciendo que te encantaría grabar, tengo que decir que tengo la pista PERFECTA para nosotras. Te he visto escuchando funk brasileño. La canción es el mejor funk de todos. Vamos", se traduce del tweet.

Ese mismo días, pero horas después, la rapera respondió a la cantante e incluso bromeó con una condición, misma que Anitta señaló era fácil. 

Solo si me enseñas portugués", dijo Cardi.

Jajajaja fácil, también le enseña a Maddona por nuestro funk juntas". 

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssiecarrillo

Temas

Comentarios