Espectáculos

Carlos Espejel acepta sin 'mello' que su romance duró lo que una "telenovela"

El comediante se presentó el jueves pasado en un programa donde habló sobre su 'fugaz' romance con Alma Cero y 'de paso' lanzó una indirecta a Tv Azteca

por Eduardo Rivera Castro

Carlos Espejel es todavía recordado por su participación el programa infantil 'Chiquilladas'(Internet)

Carlos Espejel es todavía recordado por su participación el programa infantil 'Chiquilladas' | Internet

Ciudad de México.- El pasado jueves, Carlos Espejel acudió al programa La Saga con Adela Micha, y ahí pasó lo inevitable, pues los usuarios de las redes sociales comenzaron a pedirle a la comunicadora que cuestionara al actor sobre su romance con la actriz Alma Cero.  

La respuesta de Carlos, al principio, fue un tanto evasiva, pues intentó evitarla al cambiar el tema. Ante la insistencia de la conductora, el actor finalmente contestó que ya no mantiene ninguna relación con ella, que tuvieron un bonito romance, pero que todo había terminado.

Carlos Espejel y su exnovia Alma Aero

Despúes Adela le preguntó cuánto tiempo había durado la relación, a lo cual Espejel respondió:

Lo que dura una novela. Estuvo muy bonito, muy padre, es una mujer increíble, que le agradezco su tiempo y quedamos muy bien (...) duró lo que dura una novela, sobre todo en Azteca, ya ves que las recortan (ríe), si duró 150 capítulos de a una hora”.

Su respuesta provocó la risa de la comunicadora y de la modelo Celia Lora, hija de Alez Lora, quien también acudió como invitada. 

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios