Espectáculos

Carlos Rivera rompe en llanto durante la semifinal de 'La Voz... México'

El cantante no pudo evitar derramar lágrimas luego de que la interpretación de una concursante le recordara a alguien muy importante en su vida

por Ángela Cisneros

Carlos Rivera llora al recordar a quien fue su primer gran amor(Instagram)

Carlos Rivera llora al recordar a quien fue su primer gran amor | Instagram

Ciudad de México.- Más allá de la presión, la competencia y la lucha por conseguir un lugar en la emisión decisiva del concurso, la semifinal de La Voz... México significó una noche llena de momentos en los que las emociones estuvieron a flor de piel. 

Como parte del equipo de Maluma, la concursante Erika Alcocer presentó el tema Tiempos de amor, una canción con especial significado para uno de los coaches: Carlos Rivera.

Cuando Erika concluyó su interpretación y recibió su retroalimentación, Carlos no pudo evitar romper en llanto, ya que la canción trajo a su memoria a Hiromi, talentosa artista que murió en septiembre pasado luego de sufrir complicaciones en su embarazo que también derivaron en el fallecimiento de la bebé que esperaba. 

Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor, que murió el año pasado junto con su bebé. Y está canción que ella cantó (Erika) fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral. Lo que he visto hoy es que realmente tú saliste y cantaste con el corazón y que la dedicatoria no fue solamente porque sí, sino que realmente lo cantaste con amor y estoy seguro de que allá (en el cielo) están bailando y cantando con nosotros", dijo Carlos Rivera entre lágrimas.

 
Erika Alcocer, exacadémica, no fue elegida por Maluma para llegar a la final de La Voz... México, sin embargo su interpretación y lo que esta provocó en Carlos Rivera ha causado gran conmoción.
 
Temas

Comentarios