Espectáculos

Carmen Muñoz podría salir de ‘Enamorándonos’ por el bajo rating

La presentadora, Carmen Muñoz podría salir de ‘Enamorándonos’ debido a los bajos niveles de audiencia que el programa presenta

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Carmen Muñoz podría salir del programa 'Enamorándonos'(Internet)

Carmen Muñoz podría salir del programa 'Enamorándonos' | Internet

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Carmen Muñoz estaría en riesgo de perder su puesto en el programa Enamorándonos, debido a que la transmisión cuenta con bajos niveles de audiencia y los productores de TV Azteca ya estarían en busca de su reemplazo.

TVNotas informó en febrero, que Lila Solano estaría a cargo de la producción del reality de amor.

Últimamente se ha rumorado que Lila también saldría del juego y que se esta pensando en contar con la dirección de Mercedes Fernández, además TV Azteca buscaría a Lizbeth Rodríguez para conducir el show.

En abril, El Universal manifestó que la chica de Badabun llamó la atención de la producción del programa, para recuperar al público del programa.

Álex Kaffie indicó el lunes en su columna del Diario Basta!, que la audiencia es tan baja que la televisora estaría interesada en la exconductora de 12 corazones, Penélope Menchaca.

La televisora del Ajusco estudia el quitar a Carmen Muñoz y poner a Penélope Menchaca, en otro intento para que Enamorándonos vuelva a ser el programa más visto de las tardes; TV Azteca considera la posibilidad de cambiar a la conductora”, se lee en la columna.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios