Espectáculos

‘Cepillín’ defiende a Vicente Fernández tras polémica de trasplante de hígado

Ricardo Gonzáles ‘Cepillín’ salió en defensa del popular cantante mexicano Vicente Fernández, luego que este no aceptara un trasplante de hígado por miedo de que fuera de un homosexual  

por Carolina Palafox Ortega

Cepillín menciona que debemos pedirle una disculpa al 'Charro de Huentitán' por ofenderlo(Internet)

Cepillín menciona que debemos pedirle una disculpa al 'Charro de Huentitán' por ofenderlo | Internet

Ciudad de México.-  Ricardo Gonzáles mejor como conocido como ‘Cepillín’, sale en defensa del popular cantante Vicente Fernández, después de que protagonizara una polémica al no aceptar un trasplante de hígado por miedo de que fuera de alguna persona homosexual o adicto.

‘Cepillín’ hizo referencia a que ‘el Charro de Huentitán’ es una leyenda para todos los mexicanos y por eso sale en su defensa.

Sólo porque dijo ‘yo no quiero el hígado de este u otro’, ya por eso …¡Respétenlo! Yo vengo a defender a un señor (Vicente Fernández) que es parte de la historia de este país”, comento el famoso payasito.

Nosotros, los 130 millones de mexicanos, debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente”

Ricardo Gonzáles se dirigió a todo el público que lo ha criticado y el mismo decidió que lo preferible era pedirle una disculpa.

Usted vale más que ese comentario que haya salido de su boca”.

Señor, a través de los medios, le pido una disculpa por todo lo que se le ha ofendido, a nombre del que quiera unirse a esta disculpa…”.

Finalmente, el payasito ‘Cepillín’ señalo que por su parte, seria capaz de perdonarle todo, incluso hasta una mentada de ma… si se diera el caso.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios