Espectáculos

Cerca de los 50, Lucero revela su secreto para verse espectacular siempre

Fue en una entrevista con la periodista Martha Debayle, cuando Lucero abrió su corazón y  contó los secretos que hace para verse espectacular

por Carolina Palafox Ortega

Lucero a punto de cumplir 50 años y nos contó los ejercicios que le gustan hacer(Internet)

Lucero a punto de cumplir 50 años y nos contó los ejercicios que le gustan hacer | Internet

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lucero a punto de cumplir 50 años y nos reveló cuáles son sus secretos para mantener una figura espectacular y es que al estar en su mejor momento en su carrera y como madre de dos adolescentes todavía le queda tiempo para ejercitarse.

Así lo dio a conocer en una entrevista con Martha Debayle, empezaron hablando de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, fue una divertida charla, en la cual la cantante toco el tema de su extraordinaria figura y sus secretos para mantenerla.

Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas, pero sí hago”, contó Lucero.

Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, confesó la guapa cantante.

Hago cardiovascular, intervalos, no soy mucho de hacer pesas de estas que cargas y se te salen las venas, pues no, pero sí hago mucho cardiovascular”, explicó la actriz.

La plática sobre el ejercicio surgió luego de que ambas mujeres hablaran sobre la edad, la novia de América dijo que esta próxima a cumplir 50 años, esta declaración hizo que la locutora le manifestara su admiración.

Un aplauso para Lucero porque a los 50 años se ve espectacular, la estoy viendo y no trae bótox, rellenos, nada de eso… Y otro aplauso para Lucero porque es una mujer que abierta y orgullosamente dice su edad”, destacó la Debayle.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas

Comentarios