Espectáculos

Chapoy lo confirma: Bigorra traicionó a Bisogno para vender exclusiva de su divorcio

La conductora cubana Raquel Bigorra habría traicionado al periodista de Ventaneando Daniel Bisogno al vender la exclusiva de su divorcio a una conocida revista de espectáculos; todo fue confirmado por Pati Chapoy y el mismo Bisogno al aire

por Redacción Tribuna

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra solían ser grandes amigos antes del escándalo(Internet)

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra solían ser grandes amigos antes del escándalo | Internet

Ciudad de México.- Tras varios días de rumores con respecto a que Raquel Bigorra era la persona que había traicionado a Daniel Bisogno al vender la exclusiva de su divorcio, este viernes el conductor del programa Ventaneando por fin lo confirmó.

La declaración vino después de que Pati Chapoy revelara que un joven periodista la había contactado por WhatsApp para mostrarle que tenía todos los documentos de la demanda que había interpuesto la exesposa de Daniel contra el comunicador.

Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”, expresó Chapoy.

Posteriormente, Bisogno confesó:

Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.

De la misma forma, el conductor de Ventaneando relató que Cristina Riva Palacio, madre de su hija, pactó con quienes eran sus abogados para entablar una demanda en su contra.

Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles”, destacó.

Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que luego de que su expareja se dio cuenta de toda esta situación cambió su postura con él, por lo mismo llegaron a un conveniente acuerdo de divorcio e incluso tiene planes de viajar juntos con su hija a Disneyland.  

A su vez, Chapoy señaló que esta no sería la primera vez que Raquel Bigorra vendería alguna exclusiva de personas de los medios de comunicación, y recordó la vez que Atala y su esposo David Ródenas fueron captados en una clínica de fertilidad, así como toda la información que salió publicada con respecto a algunos problemas que había entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, así como cuando esta última fue relacionada sentimentalmente con Alfonso de Anda.

El también comendiante señaló que la “exclusiva” que apareció en una revista de circulación nacional solo la conocían Raquel Bigorra, su esposo Alejandro Gavira y el abogado.

Chapoy añadió que su contacto le reveló que Bigorra vendió en total seis notas para la revista de espectáculos.

Esta nota incluye información de: Agencia México y El Heraldo de México

Temas

Comentarios