Espectáculos

Chapoy termina con los rumores: ¿Qué dijo sobre Ingrid y su visita a 'Hoy'?

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, se expresó de manera positiva sobre la visita de Ingrid Coronado al programa Hoy 

por José Luis Gamboa Parra

Pati Chapoy se mostró contenta de ver feliz a Ingrid Coronado(Internet)

Pati Chapoy se mostró contenta de ver feliz a Ingrid Coronado | Internet

Ciudad de México.- Durante un segmento del programa Ventaneando, de TV Azteca, Pati Chapoy se refirió a la reciente visita de Ingrid Coronado a Televisa.

Coronado, quien hasta hace medio año formaba parte de las filas de Azteca en el programa Venga la alegría, fue invitada esta semana al programa Hoy, de Televisa, para hablar del libro infantil que escribió, Simón y el sauce llorón.

Días antes se había dejado ver ya en la televisora al acudir al programa Intrusos, lo que desató especulaciones de su posible cambio de empresa.

En la emisión de este martes de Ventaneando se presentó una entrevista con Ingrid en la que habló de su libro y también de la separación de Fernando del Solar.

Pati Chapoy entonces se refirió así a la presentadora:

 Me da mucho gusto escuchar así a Ingrid. El día de hoy ella es una mujer libre, puede ir a promocionar su trabajo, a pedir trabajo a donde ella quiera

La periodista dijo que habían recibido varios comentarios en los que les preguntaban  cómo era posible que Ingrid hubiera estado en Televisa, la empresa competidora de Azteca.

Tiene la libertad de hacerlo, como tenemos la libertad todos de hacerlo, ¿cuál es el problema?", comentó Chapoy.

Daniel Bisogno añadió que desde hace algunos meses se había terminado el contrato de Ingrid con Azteca y ella decidió tomarse un tiempo.

Me encanta ver así a Ingrid, feliz, realizada, contenta, guapísima", finalizó Chapoy.

Temas

Comentarios