Espectáculos

Chiquis Rivera prepararía canción con dedicatoria para su madre Jenni Rivera

Mediante un post de Instagram la cantante escribó una parte de la letra de su nuevo tema ¿será que esta canción va para su madre Jenny Rivera?

por Martin Gallardo

Chiquis Rivera prepara nuevo tema y parece que va dedicado a su madre Jenni Rivera(Instagram @CHIQUIS)

Chiquis Rivera prepara nuevo tema y parece que va dedicado a su madre Jenni Rivera | Instagram @CHIQUIS

Ciudad de México.- La cantante Chiquis Rivera, anuncia su nuevo tema No regresaras por medio de sus redes sociales, en la imagen aparece con un vestido blanco y se puede apreciar una inscripción de la canción muchos especulan sea homenaje a su madre Jenni Rivera.

En sus redes sociales, la imagen aparece con un vestido blanco y se puede apreciar una inscripción de la canción muchos especulan sea homenaje a su madre Jenni Rivera.

A Chiquis Rivera le ha costado mucho conseguir el triunfo que reciente, puesto a que muchos asumieron que le sería sencillo solo por ser hija de la famosa Diva de la Banda.

Aunque alguna vez hubo conflictos entre estas dos mujeres luego de que Jenni Rivera corriera de su casa a su hija, muchos imaginaron lo peor, pero hubo algunos que consideraba que fue para que Chiquis emprendiera el vuelo y fuese independiente.

Chiquis Rivera al momento está labrando su camino al éxito musical, además ella misma afirma que con trabajo y dedicación su voz a cambiado.

Sé que ahora puedo defender mi voz en un escenario. A lo mejor no es como la de Céline Dion o la mejor del mundo, pero tengo lo mío y todo lo que hago es de corazón. Me siento más segura de mí misma y llegar a donde quiero llegar, vendrá con el tiempo”, comentó Chiquis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos?! #NoRegresaras #LinkInBio

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios