Espectáculos

‘Chiquis’ Rivera sorprende con radical cambio de ‘look’ en redes sociales

La cantante compartió una fotografía en redes sociales en la que muestra cómo luce su cabello ahora

por Ángela Cisneros

'Chiquis' Rivera ya había sorprendido estos días al mostrar su cabellera en un estilo más corto que lo que acostumbra(Instagram)

'Chiquis' Rivera ya había sorprendido estos días al mostrar su cabellera en un estilo más corto que lo que acostumbra | Instagram

Ciudad de México.- Luego de que en los últimos días mostrara su cabello en un estilo más corto de lo que acostumbra, ‘Chiquis’ Rivera ha vuelto a sorprender a sus seguidores de redes sociales con un radical cambio de ‘look’.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y empresaria compartió una fotografía en la que luce su melena con trenzas.

Cuando sabes quién eres, tienes la confianza de hacer cosas fuera de lo común!”, escribió ‘Chiquis’ en la descripción de la imagen, la cual ya suma más de 90 mil ‘me gusta’.

Los seguidores de la hija de Jenni Rivera no tardaron en reaccionar al nuevo estilo de ‘Chiquis’, el cual dividió opiniones.

Mientras algunos aseguraron con sus comentarios que les había gustado su cabellera, otros se empeñaron en hacerle saber que consideraban que su ‘look’ no era lo más favorable.

Asimismo, internautas escribieron mensajes en los que especularon sobre la posibilidad de que la cantante se haya inyectado los labios con botox, algo por lo que también la criticaron.

Sin prestar atención a los comentarios negativos, ‘Chiquis’ Rivera ha seguido empleando sus redes sociales, ya que recientemente publicó en Instagram un clip para felicitar a su hermano Juan Ángel por su cumpleaños número 18.

Temas

Comentarios