Espectáculos

'Chiquis' confiesa que antes de subir fotos candentes pide permiso a esposo

A pesar de que aparentaba ser una mujer de carácter fuerte, 'Chiquis' Rivera impresionó al revelar que las 'ardientes' fotos que sube a redes sociales pasan por un filtro y deben estar aprobadas por su ahora esposo, Lorenzo Méndez

por Isabel Mendívil

'Chiquis' Rivera, joven cantante(Internet)

'Chiquis' Rivera, joven cantante | Internet

Ciudad de México.- La cantante ‘Chiquis’, hija de la fallecida Jenni Rivera, impactó a sus seguidores al revelar que las fotografías candentes que comparte en redes sociales pasan por un filtro de su pareja, Lorenzo Méndez.

La joven cantante cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram a quienes consiente con ‘ardientes’ instantáneas, pero esto podría cambiar pues ya es mujer casada, luego de que celebró su boda hace unas semanas.

Me tomé unas fotos el año pasado donde estaba enseñando en bikini, obviamente le pedí permiso a Lorenzo, era una sesión de fotos muy sensuales, no enseñé todo pero sí enseñé mucho”, confesó ‘Chiquis’.

La intérprete de Reina quiso dejar claro que pedir permiso a Lorenzo para subir fotos no es debilidad, sino que es para darle su lugar.

Soy una mujer fuerte que no me van a decir qué es lo que voy a hacer pero sí tuve que darle respeto, su lugar como hombre”.

Temas

Comentarios