Espectáculos

"Como me divierte esto": ¿Yalitza admite que cobra 30mp por una foto?

La actriz y maestra oaxaqueña, Yalitza Aparicio, 'rompió' el silencio y aclaró si es verdad que cobra 30 mil pesos a sus seguidores para poderse tomar una foto con ella 

por Isabel Mendívil

Yalitza Aparicio, actriz y maestra oaxaqueña(Internet)

Yalitza Aparicio, actriz y maestra oaxaqueña | Internet

Ciudad de México.- En días pasados la periodista Ana María Alvarado reveló que Yalitza Aparicio estaría cobrando una exorbitante cantidad de dinero a sus fans que quisieran sacarse una fotografía con ella.

Ante la polémica de exigir 30 mil pesos a sus seguidores, la actriz oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, ‘rompió’ el silencio y aclaró este nuevo escándalo.

Fue frente las cámaras de Suelta la Sopa, donde la protagonista de Roma aprovechó para aclarar rumores.

No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”, declaró Yalitza.

La también maestra aseguró que siempre trata de convivir con sus fans, pues es algo importante.

Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda…”.

También habló sobre los rumores de que tenía un fuerte dispositivo a su cuidado.

Como me divierte ver esto… ¿Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios