Espectáculos

¡Como nunca la has visto! Paris Hilton juega con los conductores de 'Hoy'

Tras su regreso a México para continuar con sus labores solidarias, la socialité Paris Hilton fue la invitada especial del programa 'Hoy' esta mañana 

por Ángela Cisneros

La socialité hizo equipo con Galilea Montijo en una dinámica(Instagram)

La socialité hizo equipo con Galilea Montijo en una dinámica | Instagram

Ciudad de México.- Luego de generar gran furor en el aeropuerto tras su arribo a México, la famosa empresaria y DJ Paris Hilton visitó el foro del programa 'Hoy', donde fue entrevistada y participante de una de las dinámicas del matutino. 

 

La socialité regresa a tierras mexicanas para continuar con el compromiso que tiene de apoyar a familias que lo perdieron todo por los sismos de septiembre en el país, esto a través de un proyecto de construcción de casas en Xochimilco.

Después de indicar que visitará a los niños y familias que apoya con su iniciativa, Paris hizo su aparición en el matutino 'Hoy'.

Durante una entrevista, la socialité habló con los conductores Natalia Téllez y Mauricio Mancera sobre las causas que persigue, acerca de cómo ser empresaria le permite inspirar a las personas y qué rincones del mundo le falta por visitar.

Posteriormente, Paris Hilton participó en el juego 'Piensa Rápido', para el cual formó un equipo con la conductora Galilea Montijo, quien le aseguró en tono de broma que su inglés era perfecto.

Luego de que sus contrincantes, Andrea Legarreta y 'El Burro' Vanrrankin, sumaran sus puntos en la dinámica, Paris Hilton tuvo que dejar el glamour a un lado y colocarse unos lentes en forma de ojos gigantes.

¿Tengo que usar estos? Oh Dios mío son los lentes más locos", externó Paris antes de comenzar su participación en la dinámica. 

Paris Hilton participa en una dinámica de 'Hoy'

Sin por contener la risa por lo que estaba haciendo, Paris jugó y adivinó algunas de las palabras sobre las que Galilea le daba pistas para así poder adivinar. 

¡No puedo creer que me hayas adivinado tres!", exclamó Galilea al término de la primera ronda del juego, lo que provocó risas en el foro. 

Después, Galilea adivinó las palabras sobre las que Paris Hilton le dio pistas, lo que llevó al conductor Mauricio Mancera a decir que ambas se entendía muy bien.

Somos como gemelas, en lo rubias, en lo millonarias, en todo", dijo después Galilea entre risas.

Finalmente, los conductores agradecieron a Paris por haber visitado el foro de 'Hoy'. 

Ve la visita de Paris Hilton al matutino aquí:

Temas
  • Celebridades
  • Paris Hilton
  • Programa Hoy
  • Conductores
  • Juego

Comentarios