Espectáculos

¿Cómo se conocieron y se hicieron compadres Bigorra y Bisogno?

La conductora Raquel Bigorra es centro de la polémica luego de que se revelara una supuesta traición de su parte hacia su compadre y amigo Daniel Bisogno, en la que se afirma que vendió la exclusiva de su divorcio 

por Eduardo Rivera Castro

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno(Internet)

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno | Internet

Ciudad de México.- Raquel Bigorra nació un 15 de junio de 1974 en La Habana, Cuba, por lo que este sábado cumplirá 45 años de edad.

El cumpleaños de Raquel Bigorra se da en medio de un escándalo en el que la tacharon de traicionar a su amigo Daniel Bisogno y de vender información de su divorcio. 

Por si fuera poco, Pati Chapoy mencionó que Raquel también vendió información de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.


El propio Daniel Bisogno declaró sorprendido:

Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres".

Ante los señalamientos, es prudente recordar cómo se conocieron Bigorra y Bisogno, para tener una mejor perspectiva. 

Sus vidas se juntaron en 2010, cuando la cubana decidió dejar Televisa y se fue a TV Azteca, quien le ofreció crecer como presentadora.

Pero fue en el 'reality' llamado Soy tu doble 2012 cuando ambos se vieron las caras por primera vez, aunque no fue fácil, pues ella no lo soportaba, debido a que en el programa Ventaneando, se refirió a la cubana como Raquel 'Bigorda'.

A pesar de ello, poco a poco, entre ambos conductores fue naciendo una amistad que incluso la propia Raquel llegó a calificar como "uña y mugre".

Tan es así que en año de 2105, cuando ambos pasaban tal vez por sus mejores etapas en la pantalla chica, TV Azteca les ofreció un programa Raquel y Daniel, una revista nocturna de entretenimiento.

'Raquel y Daniel'

El programa no funcionó, al público no le gusto ni el concepto ni los contenidos, incluso fue calificado como "pésimo" por el columnista Álvaro Cueva.  

Dejando a un lado el fracaso del programa, los lazos entre ambos conductores se habían reforzado. Una declaración de Raquel en aquel entonces lo sustenta:

Ya hasta nos pedíamos el café con piquete, nos hicimos íntimos amigos".

Bisogno y Bigorra continuaron sus proyectos de manera independiente en la misma televisora, pero cultivando su amistad. 

El 7 de enero de 2015, la también cantante se convirtió en madre de una niña que fue nombrada Rafaella. Su marido Alejandro Gavira estuvo de acuerdo que Daniel Bisogno y su esposa fueran los padrinos de bautizo de la niña.

Para ese entonces las dos familias ya eran vecinas. 

Tiempo después protagonizaron la obra teatral A oscuras me da risa, donde interpretaban a una pareja de esposos, la cual fue la última ocasión que trabajaron juntos en el mismo proyecto.  

Esta nota incluye información de: Milenio / Tv Notas / Info 7

Temas

Comentarios