Espectáculos

Como un afectuoso padre, 'Iron-Man' cuida de un enfermo 'Spider-Man'

Durante la convención Fan X en Salt Lake City, Tom Hollan, quien interpreta a 'Spider-Man', reveló que cuando recien entró al MCU estaba enfermó y Robert Downey Jr., 'Iron-Man', lo cuido durante ese tiempo como un afectuoso padre

por Alejandra Holguín

Tom Holland y Robert Downey Jr. son grandes amigos fuera de la pantalla(Instagram @tomholland2013)

Tom Holland y Robert Downey Jr. son grandes amigos fuera de la pantalla | Instagram @tomholland2013

Estados Unidos.- Tom Holland reveló durante la convención Fan X en Salt Lake City que cuando recien entró al MCU el actor Robert Downey Jr. lo cuido amable y afectuosamente cuando él estuvo enfermo, además de ayudarlo a que mejorara. 

Estuve enfermo en el set un día y ni siquiera conozco al tipo y me dijo: 'ven a mi tráiler y te haré sentir mejor'. Él me cuidó un poco y me tomó bajo su ala un poco. Entrar en el Universo Marvel es desalentador, es un gran proceso'', relató Holland.

Cabe mencionar que los interpretes de 'Iron-Man' y 'Spider-Man' fueron de la pantalla llevan una buena relación de amistad, incluso se reunieron cuando comenzó el escándalo entre Marvel y Sony. 

El joven actor también contó que aprendió varias cosas durante el tiempo que paso filmando con los primeros 'Avengers' del MCU. 

Lo que he aprendido de él, Chris Evans y Scarlett Johansson es que solo porque estás en la cima, no significa que puedas ser amable".

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios