Espectáculos

Con ayuda de Yuri, cantante demanda a productor musical por violación sexual

El empresario musical, Mario Enrique ‘N’, recibió su sentencia por delitos de violación y trata de personas, luego que la cantante Yuri convenciera un exparticipante de La Voz México, para interponer demanda

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Con ayuda de Yuri, cantante demanda a productor musical por violación sexual(Internet)

Con ayuda de Yuri, cantante demanda a productor musical por violación sexual | Internet

Ciudad de México.- El empresario musical, Mario Enrique ‘N’, recibió su sentencia por delitos de violación y trata de personas, luego que la cantante Yuri convenciera un exparticipante de La Voz México, de nombre Luis Armando, para que denunciara lo ocurrido en 2014.

El sujeto que fue señalado por Luis Armando Campos recibirá sentencia el próximo 3 de septiembre, misma que se espera pueda ser de hasta 63 años en prisión.

De acuerdo al joven cantante, los hechos de acoso, amenazas y violaciones a sus derechos ocurrieron entre 2011 y 2014, cuando era menor de edad y se encontraba bajo su custodia bajo la promesa de lanzarlo al estrellato.

Cuando Yuri conoció la terrible historia decidió canalizar al joven a la asociación “Unidos Contra la Trata”, quienes lo apoyaron en todos los trámites del proceso legal.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios