Espectáculos

Con entallados leggings, Yanet García revela el secreto de su trasero de 'acero'

Yanet García, conductora considerada como la 'Chica del clima' más sensual de México, reveló que hace para conservar su envidiable figura y su trasero de 'acero'

por Redacción Tribuna

Yanet García, conocida como la 'Chica del clima'(Internet)

Yanet García, conocida como la 'Chica del clima' | Internet

Ciudad de México.- En más de una ocasión los reporteros y el público han preguntado a Yanet García, la sensual 'Chica del clima', si su trasero es real o es el resultado de una cirugía estética.

Cansada de que este cuestionamiento se repita cada vez más, ahora la regiomontana reveló el secreto para mantener la retaguardia más envidiada del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica del clima' del programa Hoy compartió un video en el que muestra los ejercicios que realiza para conservar su envidiable figura.

Entrena mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan", escribió junto a la grabación.

En el clip, Yanet aparece realizando diversos ejercicios mientras viste ajustados leggings blancos que dejan poco a la imaginación debido a que se trasnparenta en algunas zonas, tenis, gorra y un top deportivo.

La grabación cuenta con casi 200 mil vistas y muchos comentarios y halagos para la 'Chica del clima'.

Ejemplar tu disciplina".

Me motivas, hermosa".

Con razón estás tan buena".

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios