Espectáculos

Con oxígeno y venda en la cabeza, Inés Gómez Mont aparece tras 'falsa' cirugía

Inéz Gómez Mont reapareció en redes sociales con una foto en la que luce una venda en la cabeza y tiene una canula nasal de oxígeno mientras que su ex sigue afirmando que la famosa inventó su cirugía 

por Isabel Mendívil

Inés Gómez Mont, conductora de televisión(Internet)

Inés Gómez Mont, conductora de televisión | Internet

Ciudad de México.- Este domingo 10 de noviembre Inés Gómez Mont reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna foto que conmovió a varios de sus fans pues se puede ver a la conductora rodeada de sus siete hijos mientras se recupera de la cirugía en la que se le extirpó un tumor de la cabeza.

Hace unas horas, la comadre de Galilea Montijo posteó una tierna foto al lado de sus pequeños y aseguró que ellos han sido clave para su delicada recuperación. 

Con esta dosis de amor..... ¿ quién no se recupera pronto? Ahí vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí. Dios los bendiga”, escribió la conductora.

De inmediato varias celebridades dejaron mensajes de aliento para que Inés se recupere pronto.

Te quiero amiga , y se te extraña", escribió Magda Rodríguez.

Abrazos mamacita!", comentó Claudia Lizaldi.

Bella, con todo", destacó Brenda Kellerman.

Como se ha informado con anterioridad, el procedimiento al que se sometió generó gran polémica pues su expareja, Javier Díaz, afirma que la operación fue un invento de la artista para no acudir al juzgado donde discuten temas relacionados con sus hijos.

 

 

Esta nota incluye información de: Instagram @inesgomezmont

Temas

Comentarios