Espectáculos

Concursantes de 'Enamorándonos' se ofrecerían en supuesto catálogo sexual

El programa de TV Azteca se ha envuelto en la polémica desde se concepción 

por Iván Rosas

En el show es común mostrarse con poca ropa(Internet)

En el show es común mostrarse con poca ropa | Internet

Ciudad de México.- El mes pasado Hernán Albarenque del programa Enamorándonos fue señalado por maltratar a los participantes del show, por ello los altos ejecutivos de la televisora buscaron a otra persona para dirigir el proyecto.

Ahora, de acuerdo con la revista TVNotas, diversas personas externas estarían contratando a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales. Aunque Albarenque ya no está en el programa, las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras.

La revista de espectáculos asegura que platicó con una persona cercana a la producción, “quién pidió anonimato” y detalló:

creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y las llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas, solo a las chicas que ven que cumplen con cierto perfil físico”.

Asimismo, destacó que las personas externas buscan a las participantes de 18 a 23 años de edad principalmente venezolanas "pues son muy atractivas para los clientes". También indicó que a las "amorosas" las llevan a diversos lugares como Acapulco o Playa del Carmen.

Esta nota incluye información de: TV Notas

Temas
  • 'Enamorándonos'
  • concursantes
  • servicios sexuales

Comentarios