Espectáculos

Conductora 'devora viva' a Tania Ruiz: "Vieja hampona, sinvergüenza, babo..."

La conductora del programa de YouTube Chisme No Like se encargó de 'devorar viva' a la modelo potosina, Tania Ruiz, al tacharla de ladrona "sinvergüenza" y muchos otros insultos 

por Isabel Mendívil

Tania Ruiz, modelo potosina(Internet)

Tania Ruiz, modelo potosina | Internet

Ciudad de México.- Luego de que Tania Ruiz Eichelmann desfilara por la alfombra roja de los premios GQ, la conductora de espectáculos, Elisa Beristain, la ‘destrozó’.

Durante la reciente emisión de Chisme No Like, Elisa se le fue a la yugular a Tania, a quien considera como una ladrona por mantener una relación con Enrique Peña Nieto, acusado de haber robado millones a México cuando era presidente.

Esta vieja mamarracha. A ver, mi querida. Si estás con un hombre que robó, desfalcó México a la altura del sexenio de López Portilo, de Díaz Ordaz, donde hubo mucha muerte y corrupción. Nunca habíamos tenido un presidente tan ladilla, tan corrupto (como Peña)”, comentó Elisa.

Pero los insultos de la conductora no pararon ahí y prefirió seguir despotricando contra ella, luego de que Tania diera la razón por la que Peña Nieto usó peluca en Nueva York.

¿Cómo comparas a Brad Pitt con ustedes, gente que vive del erario público? Vieja sabandija, hampona, sinvergüenza”.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios