Espectáculos

Conductora se burla de Joaquin Phoenix al creer que nació con labio leporino 

Figuras como Cher y el deportista Adam Bighill criticaron con dureza a la conductora después de que se burló de Joaquin Phoenix, esto al creer que la cicatriz del actor en la parte superior de su boca es el resultado de una operación por labio leporino 

por Ángela Cisneros

La conductora Wendy Williams se burló de Joaquin Phoenix por la cicatriz que tiene el labio(Instagram)

La conductora Wendy Williams se burló de Joaquin Phoenix por la cicatriz que tiene el labio | Instagram

Estados Unidos.- La conductora Wendy Williams finalmente ofreció una disculpa por los hirientes comentarios que hizo sobre la cicatriz que Joaquin Phoenix tiene en la boca, burlas que generaron la indignación y el enojo de personas que han atravesado por la condición del labio leporino.

La semana pasada, la presentadora de The Wendy Williams Show habló sobre el físico del protagonista de Joker, describiéndolo como "extrañamente atractivo" y un hombre con "ojos penetrantes". 

Joaquin Phoenix caracterizado como 'Joker'/Internet

Después, Williams comenzó a mofarse de la cicatriz que el reconcoido actor tiene en el labio superior, la cual por lo regular no es visible debido a su bello facial. 

Cuando se rasura el bigote tiene una fina grieta. Él tiene uno de esos, ¿cómo los llaman? Labio leporino, paladar henido", expuso la conductora. 

Wendy Williams después levantó su labio con un dedo, simulando que ella tiene la condición. 

Las acciones de la presentadora generaron gran indignación en redes sociales. El jugador de futbol Adam Bighill fue una de las principales figuras que criticaron las burlas de Wendy Williams y quien prácticamente logró que la conductora ofreciera una disculpa pública. 

La estrella de TV lamentó sus acciones hasta que Bighill, quien sufrió la condición de labio leporino, compartió una fotografía de su hijo, Beau, antes de entrar a cirugía por ese mismo padecimiento. 

En respuesta a la publicación del deportista canadiense, Wendy Williams aseguró que su programa donará dinero a las organizaciones Operation Smile y la American Cleft Palate-Craniofacial Association: 

Estamos pensando en Beau hoy que entra a cirugía. Me quiero disculpar con la comunidad que sufre labio leporino y en honor a Beau, nuestro show donará @operationsmile y @AmerCleftPalate, y alentarmos a los televidentes a aprender más y a ayudar a la comunidad con labio leporino". 

Adam Bighill respondió a la conductora, agradeciéndole su disculpa al asegurar que la perdonaba y le deseaba lo mejor. Quien no aceptó las disculpas de Wendy fue la cantane Cher. La intérprete de Belive asguró que Wendy Williams debía ser despedida. 

No hay una disculpa para lo que hizo y de lo que se rio. Conozco a estos niños y adultos. Ellos atraviesan por un infierno, sus padres sufren un infierno. Que se jo** su disculpa. Ella quiere manener su trabajo. No puedo contener mi enojo", escribió Cher en Twitter. 

En declaraciones para Vanity Fair, Joaquin Phoenix explicó en noviembre que la marca en su labio es una cicatriz no quirúgica con la que nació. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios