Espectáculos

Confesiones del padre de Meghan Markle sorprenden al mundo

Además de entretenerse en clubes nocturnos, Thomas Markle también admitió haber participado en alguna actividad popular de la época como el consumo de drogas

por Luis Rivera

No es la primera vez que el padre de Meghan Markle la humilla en los medios(Internet)

No es la primera vez que el padre de Meghan Markle la humilla en los medios | Internet

Londres, Inglaterra.- En una entrevista con el periódico The National Enquirer, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, confesó que en su pasado consumía drogas y visitaba clubes nocturnos.

¿Si alguna vez he pagado por una trabajadora sexual? Uh, había un Playboy Club en el último piso de un hotel en Filipinas, pero nunca pagué por sexo", explicó. "Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo. Yo no pagué por sexo".

Además de entretenerse en el Playboy Club, el técnico de iluminación admitió haber participado en alguna actividad popular de aquel momento.

En la industria en la que trabajé en los años 70 y 80 había mucha cocaína", reveló Thomas. "Y estoy seguro de que ocasionalmente olfateaba cocaína".

Sin embargo, Thomas negó que la entrevista con The National Enquirer haya ocurrido.

¡Él me mintió! ¡Me engañó! Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde", comentó Thomas sobre el periodista que le tomó la entrevista, de acuerdo con Radar Online. "Si alguna vez viene aquí, le romperé las piernas. ¡Y me pueden citar en esto!".

No es la primera vez que el padre de Meghan Markle la humilla en los medios. Meghan se ha alejado de su padre desde que él organizó una sesión de fotos de paparazzi antes de su boda con el príncipe Enrique en mayo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Meghan Markle
  • Padre
  • Thomas Markle
  • Club

Comentarios