Espectáculos

Confetti se despide de México; acabará sus transmisiones por baja audiencia

Luego de un año de hacer transmisiones diarias, el programa de trivia en línea Confetti se dará por terminado por la baja audiencia que ha presentado  

por Martin Gallardo

El programa de trivia Confetti se despide de México por baja audiencia(Internet)

El programa de trivia Confetti se despide de México por baja audiencia | Internet

Los Ángeles, California.- El programa de concurso de tipo trivia, Confetti se despidirá de México por la baja audiencia que presentó recientemente; su último show será el próximo 11 de octubre.

Confetti llegó a tierras mexicanas hace un año y organizaba dos transmisiones al día vía Facebook Watch, en su propia página contaba con siete millones 358 mil usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quierodecirtetanto @joynadamas (Gracias a todos por tanto amor)

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

El programa realizado en Los Ángeles, California fue perdiendo participantes, hasta que pasaron a hacer una transmisión diaria solamente.

Los pocos fans leales que quedan piden que se continúe con el show, incluso iniciaron una campaña en Change.org para evitar la cancelación, hasta ahora solamente recabaron 2 mil 500 firmas.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios