Espectáculos

Confirman noviazgo entre Chris Martin y Dakota Johnson

El padre de Dakota expresó solo comentarios positivos acerca del hombre que conquistó el corazón de su hija

por Staff

Confirman noviazgo entre Chris Martin y Dakota Johnson

Confirman noviazgo entre Chris Martin y Dakota Johnson

Ciudad de México.- Aunque la relación sentimental entre la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin todavía no ha sido confirmada oficialmente por sus dos protagonistas, pese a que ambos han ofrecido ya varias muestras que no dejan lugar a dudas sobre la naturaleza de su vínculo, el actor Don Johnson se ha encargado personalmente de hacerlo por ellos al expresarse en términos muy positivos sobre el hombre que ha conquistado el corazón de su famosa hija.

"Es un tipo encantador. Le conozco personalmente y, la verdad, siempre quieres que tus hijos sean felices, sea de la forma que sea. Ese es el objetivo, esa es la clave. Además, Chris es un músico de gran talento. Le vi en concierto, poco después de que empezaran a salir, en un pequeño local de Los Ángeles llamado 'Troubador' y fue un momento memorable", ha revelado el exmarido de Melanie Griffith al diario The Sun para, a continuación, constatar la buena marcha del idilio entre Dakota y el líder de la banda Coldplay, que salió a la luz el pasado mes de octubre.

"Desde el primer momento supe que Chris era lo suficientemente bueno para ella. Me dije: 'Este hombre tiene algo especial'", ha asegurado orgulloso.

Las declaraciones pronunciadas ahora también corroborarían las informaciones que surgieron hace semanas sobre la posibilidad de que Chris Martin hubiera conocido ya a buena parte de la familia de su pareja, incluida su abuela Tippi Hedren, pero de momento sigue sin despejarse la incógnita de si Dakota y la exmujer del intérprete, Gwyneth Paltrow, han sido ya presentadas.

Comentarios