Espectáculos

Constanza: Hija de Edith González y su polémico romance con Santiago Creel

Edith González mantuvo un polémico romance con Santiago Creel durante 2003, y fruto de esa relación nació Constanza, la única hija de la fallecida actriz

por Aly Valenzuela Ávila

Edith González tuvo un romance con Santiago Creel en 2003(Internet)

Edith González tuvo un romance con Santiago Creel en 2003 | Internet

Ciudad de México.- El noviazgo que mantuvieron Edith González y Santiago Creel inició en 2003 luego de que se conocieran en una audiencia sobre ecología, fruto de esa relación nació Constanza, la única hija de la fallecida actriz.

El romance lo mantuvieron en secreto por razones políticas, ya que Santiago intentó cuidar su imagen para perfilarse como candidato del PAN a la presidencia de México.

Luego de que Edith se embarazara medio año más se vio envuelta en la polémica, ya que esto podía afectarle en su camino rumbo a las elecciones de 2006 a Creel, por lo que pidió a la actriz mantener en secreto el nombre del padre.

Mi compañero sentimental es un profesionista, mi vida privada tiene que ser muy privada, un bebé es lo más privado", decía la actriz en aquel entonces.

Cabe destacar, que Santiago Creel estaba casado, en ese entonces con Beatriz Garza Ríos, con quien tuvo tres hijos: Santiago, María y Beatriz.

Después de 4 años, el exsenador dio su apellido a su hija, y la revista Mi Guía obtuvo una copia del acta de nacimiento de Constanza.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios