Espectáculos

Continúa el drama: Esta royal no dirigiría la palabra a Meghan Markle

Luego de que se especulara hace meses sobre una presunta enemistad con Kate Middleton e incluso también con el príncipe William, Meghan Markle enfrenta rumores de no ser vista con buenos ojos por otra miembro de la familia real británica

por Ángela Cisneros

Meghan Markle tendrían un mayor problema con otro miembro de la familia real británica(Instagram)

Meghan Markle tendrían un mayor problema con otro miembro de la familia real británica | Instagram

Londres, Inglaterra.- Meghan Markle apenas comienza a lidiar con la polémica sobre la desgarradora carta que su padre hizo pública y que supuestamente ella le envió para pedirle que deje de mentir ante la prensa, cuando ya ha surgido otro escandaloso titular sobre su convivencia con los miembros de la familia real británica.

Como es conocido, la esposa del príncipe Harry ha tenido que enfrentarse por meses a las especulaciones sobre sus supuestas diferencias con Kate Middleton y el príncipe William, las cuales las habrían llevado a intercambiar puntos de vista y a tener una ‘tensa’ relación.

Ahora, fuentes que hablaron para el portal Radar Online indican que Meghan Markle tiene un mayor problema al no ser del agrado de Camila de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos.

El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camila”, expuso el informante, quien además indica que Camila ni siquiera le dirige la palabra a la exactriz.

 

Camila realmente no habla con Meghan. Ella es la más arrogante y menos agradable. Camila incluso le ha dicho ‘esta es la vida real y tú no eres una actriz que interpreta un papel”, agregó la fuente.

Según lo reportado por Radar Online, Meghan Markle ha intentado mantener una buena y más cercana relación con la esposa del príncipe Carlos, sin embargo, Camila no ha cedido.

Asimismo, el medio indica que el príncipe Harry se ha asegurado de que Meghan no se preocupe por la situación, ya que ni él ni su hermano son cercanos a su madrastra.

William y Harry tampoco son cercanos a Camilla, así que Harry le está diciendo (a Meghan) que no se preocupe por ello… Ella no es importante para su felicidad”, dice la fuente.

Por su parte, el portal expone que la reina Isabel II no tiene una muy positiva percepción sobre Camilla, esto debido a los rumores de la aventura que habría tenido con el príncipe Carlos cuando este estuvo casado con la princesa Diana. Radar Online incluso indica que la soberana se ha referido a su nuera como “una mujer malvada”.

El romance que habrían tenido Carlos y Camila se ha mantenido para muchos en condición de rumor por años. Por su parte, la reina Isabel II tuvo unas amables palabras para la duquesa de Cornualles en su discurso por el cumpleaños 70 de Carlos, en noviembre de 2018. 

Mientras la polémica continúa, Meghan Markle estaría enfocando su energía “en estar en calma” para el nacimiento de su bebé. 

Esta nota incluye información de: Radar Online

Temas

Comentarios