FOTOS: Esta fue la ansiada boda de Eugenia Debayle con Servio Tulio

Después de años de haberse comprometido en 2016, Augenia Debayle pudo casarse con su prometido Servio Tulio, luego de haber superado algunos problemas de salud 

Eugenia Debayle se casa con Servio Tulio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como lo había anunciado meses atrás, Eugenia Debayle llegó al altar para unir su vida en matrimonio con Servio Tulio, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

""

A pesar de que el enlace de los enamorados se celebró el pasado sábado 29 de febrero, no fue hasta marzo que llegaron las imágenes de la ceremonia.

""

No va a ser una boda grande, sino más pequeña con gente que realmente quiero que éste (…) Será una celebración de que estamos aquí, de que lo pudimos lograr. Una celebración a la vida y a nosotros, al amor”, comentó en el pasado Eugenia.

La pareja buscó hacer algo pequeño, acogedor e inolvidable con 250 invitados. Eugenia y Servio se habían comprometido en 2016, pero los planes se vieron impedidos tras una crisis de salud que ella tuvo que enfrentar.

""

Por su parte, Martha Debayle derrochó elegancia y logró resaltar con un alegre vestido amarillo, con un listón negro en la cintura. Al lugar también destacaron los padrinos Beatriz Pasquel y su esposo Pablo Moctezuma.

""