Espectáculos

Creadores de ‘GOT’ escribirán película de ‘Star Wars’, revela directivo

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, reveló que David Bennioff y D.B .Weiss, creadores de Game of Thrones, serán los encargados de escribir una nueva entrega de la saga Star Wars

por Ángela Cisneros

David Bennioff y D.B. Weiss, creadores de 'Game of Thrones'(Internet/IMDb)

David Bennioff y D.B. Weiss, creadores de 'Game of Thrones' | Internet/IMDb

Estados Unidos.- Después de describir armas medievales en las líneas sobre los guerreros de Westeros, los escritores David Bennioff y D.B. Weiss pasarán a hablar de sables de luz y naves espaciales, ya que se ha confirmado que los creadores de Game of Thrones son los encargados de escribir la próxima entrega de la saga Star Wars.

De acuerdo con diversos portales, el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló en un evento en Nueva York que Bennioff y Weiss tendrán tal encomienda en la próxima película de la franquicia que se estrenará en 2022.

La próxima película que produzcamos será de ellos. No diremos nada más sobre eso", reportan que expuso Bob Iger.

Según se reporta, el año pasado ya había trascendido que David Bennioff y D.B. Weiss trabajaban en un proyecto relacionado con Star Wars.

El anuncio llega cuando se está a menos de una semana del desenlace de Game of Thrones, serie de HBO que ha logrado atrapar a una gran comunidad de seguidores.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios