Espectáculos

“Crecí sola”: Frida Sofía relata maltratos y demás sufrimientos que vivió de niña

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, relató que durante su infancia estuvo alejada de su mamá y que recibía maltratos de quienes cuidaban de ella ante tal ausencia

por Ángela Cisneros

Frida Sofía y Alejandra Guzmán(Instagram)

Frida Sofía y Alejandra Guzmán | Instagram

Ciudad de México.- Después de que en el Día de las Madres le hiciera llegar a Alejandra Guzmán una felicitación consistente en un aparente reclamo y ataque, Frida Sofía realizó un relato de los sufrimientos que vivió cuando era niña, momento en el que aseguró se encontró alejada de su mamá.

Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó pura señora que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, contó.

Mientras Frida seguía revelando el distanciamiento que mantiene con la rockera, por su parte, Alejandra Guzmán no negó esta situación y únicamente le envío buenos deseos a la distancia.

Sin embargo, horas después Frida Sofía empleó las redes sociales para enviar otro mensaje asegurando que a partir de ese momento se convertirá en otra persona y dejará atrás todo lo malo que ha vivido.

El 10 de mayo, la joven empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que refleja el efecto de las palabras de los padres en los hijos.

No los destruyas (a los hijos) mentalmente porque las palabras no las puedes revertir”, indica la fotografía, mientras que Frida Sofía agregó en la descripción del post “felicidades Ale”.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios