Espectáculos

"Creo que ahora tengo más sexo que nunca", dice Enrique Iglesias

El cantante hizo revelaciones sobre cómo ha cambiado para bien su vida íntima tras convertirse en padre, y expuso lo que opina de la posibilidad de casarse con Anna Kournikova

por Ángela Cisneros

El cantante reveló lo estable que se encuentra su relación con Anna Kournikova(Twitter)

El cantante reveló lo estable que se encuentra su relación con Anna Kournikova | Twitter

Londres, Inglaterra.- Como pocas veces lo ha hecho, dado que se caracteriza por ser uno de los artistas que optan por proteger su vida sentimental y privada al máximo, Enrique Iglesias habló con gran apertura sobre su relación con Anna Kournikova y acerca de cómo la llama de la pasión se ha fortalecido tras haberse convertido en padres de gemelos en diciembre pasado.

A diferencia de lo que se podría pensar de forma común, el cantante español reveló al medio británico The Sun que él y la tenista rusa se encuentran en la mejor etapa en cuanto a relaciones íntimas se refiere.

Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido", reveló el intérprete.

Durante la entrevista, Enrique Iglesias se mostró abierto sobre los detalles de la relación amorosa que ha mantenido por casi dos décadas con Anna, a quien no solo muestra su amor sino también su admiración: 

Como cualquier pareja, aún pasamos por altas y bajas, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de alguna manera. Es increíble verla ser una gran madre. Es increíble ver a una mamá que hace lo que ella hace, cuando el instinto de madre se manifiesta".

Con estas revelaciones el cantante dejó más que claro lo sólida que es su relación con Anna, y que las muestras de cariño hacia sus fans que tanta controversia han generado, dado que Enrique incluso se han besado con admiradoras sobre el escenario, son tan solo una respuesta de agradecimiento en medio de la euforia del momento. 

Asimismo, el cantante tocó el tema que siempre ha llamado la atención en lo que respecta a su relación amorosa: ¿para cuándo la boda? Enrique aseguró que tanto él como Anna se encuentran más que felices con la forma en que se da su romance.

Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona , llega un punto en el que sientes que ya estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", dijo. 

Temas

Comentarios