Espectáculos

Criminólogo hace fuertes confesiones sobre MJ: "valía más muerto que vivo"

En el libro Objetivo: Michael Jackson, el criminólogo Concha Calleja hace fuertes confesiones sobre el 'Rey del Pop', asegurando que el cantante murió con deudas millonarias

por Aly Valenzuela Ávila

Michael Jackson perdió la vida el 25 de junio de 2009(Internet)

Michael Jackson perdió la vida el 25 de junio de 2009 | Internet

Estados Unidos.- El perito Judicial en Criminología, Psicología Forense, y Perfiles Criminales, Concha Calleja, revela que la muerte de Michael Jackson presenta muchas "incongruencias".

Calleja reveló que el cuerpo del fallecido cantante presentaba "artrosis, artritis, problemas de próstata, de pulmón y colon, vitíligo y lupus".

También, resalta que después de cada ensayo Jackson tenía que ser sometido a hidratación por suero y oxígeno, además, resalta que la gente a su alrededor lo viera "normal".

Asimismo, el perito expresó en su libro Objetivo: Michael Jackson, que el 'Rey del Pop' "valía más muerto que vivo", ya que tenía una deuda millonaria.

Michael valía más muerto que vivo. Cuando muere tenía una deuda de 350 millones de dólares y en menos de un año esas deudas quedan pagadas. Hace un año ingresó 400 millones de dólares y lleva 10 años muerto."

Michael Jackson perdió la vida el 25 de junio de 2009, y la autopsia dictaminó muerte por propofol, por lo que su médico personal fue condenado por homicidio involuntario.

Esta nota incluye información de: Libertad Digital

Temas

Comentarios