Espectáculos

¿Crocs? El calzado que Kanye West aún no lanza pero internautas ya odian

Las redes sociales de Yeezy Mafia, marca de calzado de Kanye West, revelaron las primeras fotografías de un nuevo estilo que estará disponible en 2020, el cual ya recibió fuertes críticas por lucir como los conocidos crocs

por Ángela Cisneros

Kanye West anunció un nuevo diseño se calzado que ha sido comparado con los conocidos crocs(Twitter)

Kanye West anunció un nuevo diseño se calzado que ha sido comparado con los conocidos crocs | Twitter

Estados Unidos.- Todo parece indicar que Kanye West se ha planteado la meta de 'revivir’' un conocido y polémico estilo de calzado a través de un nuevo diseño que introducirá su firma Yeezy Mafia el próximo año al mercado, sin embargo, esta aventura comercial y de moda no parece convencer a una gran cantidad de internautas.

A través de la cuenta de Twitter de Yeezy Mafia, la línea del rapero reveló las primeras imágenes de su nueva oferta en calzado: Los 'Yeezy Foam Runner'.

La línea de calzado dde Kanye West anunció un nuevo diseño que recuerda al estilo de los crocs/Twitter

Las reacciones al nuevo estilo no se han hecho esperar, ya que se ha desencadenado una ola de críticas por parte de internautas que consideran que el calzado está inspirado en los conocidos y polémicos crocs, y que no creen que el artículo valga la pena para su compra.  

Se anuncia que el ya controversial estilo estará disponible en 2020. En las fotografías promocionales, dos modelos lucen su par de 'Yeezy Foam Runner' en color blanco mientras están a bordo de una motocicleta.

No se especifica el costo que tendrá el diseño, sin embargo, ya ha recibido una gran cantidad de críticas/Twitter

De acuerdo con reportes, el nuevo calzado tiene una forma similar a la de los tenis que el esposo de Kim Kardashian lanzó en colaboración con Adidas.

La principal diferencia entre los otros estilos de Yeezy Mafia y la nueva oferta es que los 'Yeezy Foam Runner' están hechos completamente de espuma, en uno diseño que parece imitar a los crocs.

Una gran cantidad de internautas coincidieron en que el nuevo estilo no es una tendencia que podrían apoyar y seguir.

Yeezy crocs… ¿en serio?”, “no puedo esperar a ser capaz de caminar en público en mis crocs regulares de 19.99 dólares y apuntar y reírme de todos los que usen Yeezy crocs de 399.99 dólares” y “difícil de creer, pero incluso más feos que los crocs”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios en la publicación de Twitter.

La cuenta de Yeezy Mafia no reveló cuál será el precio del nuevo diseño.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios