Espectáculos

¿Cuál divorcio? Legarreta se desvive por Rubín con amorosa carta y foto inédita

La carismática conductora de Televisa, Andrea Legarreta, le dedicó unas bellas palabras a su esposo Erik Rubín por su cumpleaños número 49

por Redacción Tribuna

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan 19 años felizmente casados(Internet)

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan 19 años felizmente casados | Internet

Ciudad de México.- Andrea Legarreta conmovió las redes sociales con una emotiva carta a su pareja, Erik Rubín, por su cumpleaños número 49.

Aunque siempre han estado envueltos en controversia, por diversos rumores de un posible divorcio, han demostrado que son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

La conductora del programa Hoy le dirigió un bello mensaje al extimbiriche en Instagram con una foto inédita de su niñez. En ella, se remontó al pasado y le habló a Rubín de su futuro, como si todavía fuera ese "niñito hermoso y dulce".

 Si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, le diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos", expresó Legarreta.

Le escribió que aunque la vida le dará muchos momentos "maravillosos y felices" también le dará momentos "llenos de dolor e incertidumbre", pero que obtendrá "madurez y crecimiento espiritual" como recompensa.

Pequeño Erik (...) Naciste con un talento especial y aunque a veces haya quienes quieran hacerte creer lo contrario, serás un triunfador".

Después de mucha lucha, muchos golpes y soledad, tendrás tu propia familia... Una familia ORGULLOSA de ti, que te amará INFINITAMENTE y te hará sentir que pase lo que pase, SIEMPRE estará para ti...".

¡Deseo salud para ti siempre y todo lo bello que mereces! ¡Te amo! Tu futura esposa y madre de tus hijas... Yo", finalizó.

El tierno mensaje lleva más de 33 mil Likes a solo unas horas de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años!! Y si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, le diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos!! Que crezca llenando su vida de risas y gozo!! Y también le aconsejaría que trate de ver con filosofía la vida, aún en los tiempos más duros... Le diría también que la vida le dará momentos muy felices y maravillosos y otros llenos de dolor e incertidumbre, pero que tendrá su recompensa y estos momentos le darán madurez y crecimiento espiritual para valorar la “pequeñas” grandes cosas de la vida... Le diría: Pequeño Erik, tu vida estará llena de retos, de sueños y anhelos y habrá momentos en los que pienses que no llegarán a realizarse... ¡Pero aguanta! ¡No te desesperes! ¡Lucha! ¡Cree! ¡Equivócate! ¡Aprende y crece! Porque CRÉEME que cada segundo de tu vida valdrá la pena! Naciste con un talento especial y aunque a veces haya quienes quieran hacerte creer lo contrario, serás un triunfador!! Quizás hoy que eres un niño, tendrás momentos en que te sientas solito y te hagas muchas preguntas... Yo te digo que NUNCA pierdas la fe... Tendrás una infancia algo complicada en momentos, una juventud con algo de confusión y “ruido”, incluso después de etapas de mucho éxito, habrá momentos donde la vida dolerá, dolerá mucho... Pero sin duda en todas tus etapas tendrás momentos únicos e inolvidables y felices... Y después de mucha lucha, muchos golpes y soledad, tendrás tu propia familia... Una familia ORGULLOSA de ti, que te amará INFINITAMENTE y te hará sentir que pase lo que pase, SIEMPRE estará para ti... Ahora chiquitito VIVE! La vida está llena de sorpresas! Es a veces muy difícil, pero MARAVILLOSA! Deseo salud para ti siempre y todo lo bello que mereces!! Te amo!! Tu futura esposa y madre de tus hijas... Yo❤️ ❤️ #Felices49! #YLoQueFalta #AmorParaTiSinFin @erikrubinoficial

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Esta nota incluye información de: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios