Espectáculos

"Cumplimos 564 días sin poder estar juntos", le dice Julián Gil a su hijo

El actor argentino dedicó un mensaje a Matías, su hijo con Marjorie de Sousa, sobre el porqué no han podido estar juntos durante un año y medio

por Ángela Cisneros

El actor expuso que por los caprichos de Marjorie de Sousa no ha podido ver a su hijo en más de un año(Instagram)

El actor expuso que por los caprichos de Marjorie de Sousa no ha podido ver a su hijo en más de un año | Instagram

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que Marjorie de Sousa ha dado recientemente a los medios sobre que Julián Gil, el padre de su hijo Matías, no ha asistido en múltiples ocasiones al Centro de Convivencia donde debe ver al pequeño cada sábado, el actor argentino empleó sus redes sociales para dedicar un fuerte y emotivo mensaje a su hijo.

Querido hijo. Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy 12 de octubre por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos”, inicia Gil la carta a su hijo Matías.

Después, el actor tocó el tema de la incertidumbre que existe en torno a la posibilidad de que algún día él y Marjorie de Sousa den resolución a su batalla legal. 

No sé cuánto tiempo más pasará. Puede que sean años pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica, porque así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia”, finalizó Julián.  

En las últimas semanas, Marjorie de Sousa ha asistido al Centro de Convivencia donde Gil debe ver a Matías, sin embargo el actor no se ha presentado. De acuerdo con una de las entrevistas que ofreció la actriz venezolana, su abogado no ha encontrado algún permiso que justifique la ausencia de Julián. 

Por su parte, el actor argentino ha expuesto su necesidad de que el proceso legal llegue a su conclusión y en términos que le permitan ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia. 

Temas
  • Polémica
  • Julián Gil
  • Marjorie de Sousa
  • Matías
  • Centro de convivencia

Comentarios