Espectáculos

Daniel Bisogno reacciona luego de que 'Pepillo' señalara que fue su asistente

Además Martha Figueroa detalló que 'El Muñe' llegó a TV Azteca gracias a que Juan José Origel lo recomendó

por Isabel Mendívil

'Pepillo' confesó que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca gracias a que lo recomendó(Internet)

'Pepillo' confesó que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca gracias a que lo recomendó | Internet

Ciudad de México.- Hace algunos días, Martha Figueroa detalló que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca gracias a que Juan José Origel lo recomendó, tras algunas declaraciones que hizo el conductor de Ventaneando durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda.

El problema es que tú tienes la culpa... Tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”.

‘Pepillo’ admitió que si era cierto lo dicho por Figueroa y comentó lo siguiente:

La que me habla es Angélica Ortíz y me dice oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo; entonces yo le doy trabajo a Bisogno ahí conmigo al programa”.

Luego de estas polémicas declaraciones usuarios de redes sociales buscaron la manera de dar aviso a ‘El Muñe’ y preguntar si era cierto, a lo que Bisogno respondió:

Con esa respuesta, Daniel dio a entender que jamás ha sido asistente de Origel, sin embargo, este último no se ha pronunciado al respecto.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios