Espectáculos

Daniel Radcliffe se aleja de la magia y protaginiza sangrienta y alocada cinta

Guns Akimbo, la nueva película del actor Daniel Radcliffe tuvo su premier mundial en el festival de cine de Toronto y tendrá una trama muy distinta a lo visto en Harry Potter

por Iván Rosas

Daniel Radcliffe en su papel para 'Guns Akimbo'(Internet)

Daniel Radcliffe en su papel para 'Guns Akimbo' | Internet

Londres, Reino Unido.- En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba.

¿Le suena familiar a quien fuera la estrella infantil de Harry Potter, que saltó al frente de una de las mayores franquicias de cine de todos los tiempos? Aunque el salto a la fama fue menos abrupto que el de su personaje en Guns Akimbo, que tuvo su premier mundial en el festival de cine de Toronto.

Interpreta a un desarrollador de videojuegos que al despertar de un brutal ataque se da cuenta de que dos pistolas fueron quirúrgicamente atornilladas a sus manos, y es forzado a participar en una pelea a muerte para la diversión de una sádica comunidad en línea.

Muchos de los papeles que he hecho han sido en extraños cuentos de hadas, como Horns o Un cadáver para sobrevivir. Se trata de alguien que tiene una vida normal y luego le pasa algo loco y transformador".indicó el actor de 30 años.

Así que supongo que disfruto de ese tipo de historias, que toman una ruta loca hacia algo con lo que podemos relacionarnos... y esta película definitivamente entra en esa categoría".

Temas

Comentarios