Espectáculos

Danna Paola comparte en Instagram los ensayos de 'La Academia 2019'

La actriz y cantante Danna Paola, quien será jueza de La Academia 2019, compartió para sus seguidores los momentos en que ensayaban para el estreno 

por José Luis Gamboa Parra

Danna Paola volvió a México para ser parte de La Academia(Internet)

Danna Paola volvió a México para ser parte de La Academia | Internet

Ciudad de México.- El estreno de La Academia 2019 está a la vuelta de la esquina, pues este domingo 10 de noviembre inicia la emisión de una nueva generación de talentos que semana a semana intentarán llenar el ojo de los jueces y del público.

Es por ello que los ensayos para que todo salga correctamente ya comenzaron, y fue la única jueza del panel, Danna Paola, quien compartió en Instagram los momentos compartidos al lado de Alexander Acha, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, y Adal Ramones.

 

El único ausente, como muestra el video, fue el sinaloense Remmy Valenzuela, hecho con el que los jueces y el conductor, Adal Ramones, bromearon.

Sobre la participación de Danna Paola en La Academia, durante la semana se comentó que la actriz de Elite cobrará más de lo que Belinda cobró en La Voz, además de otros ‘caprichitos’ que la producción le cumplió para tenerla en el programa

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios