Espectáculos

De Televisa a la política: Famoso actor revela que se lanzará como diputado

En entrevista con el programa De Primera Mano, un famoso actor reveló que buscará lanzarse como diputado durante las próximas elecciones 

por Isabel Mendívil

Carlos Bonavides, famoso actor(Internet)

Carlos Bonavides, famoso actor | Internet

Ciudad de México.- Carlos Bonavides, actor reconocido por su papel de 'Huicho Domínguez’ en El Premio Mayor, concedió una entrevista al programa De Primera Mano y confesó que tras más de 40 años en la actuación, ahora buscará internarse en el mundo de la política.

El famoso de 79 años explicó que durante las próximas elecciones buscará una diputación pues quiere combatir la drogadicción, alcoholismo y disfunción familiar.

Para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación", confesó Carlos.

Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención se difundan y tengan una constancia", añadió.

El anuncio no fue bien visto por los conductores del programa, pues Mónica Noguera de inmediato manifestó que este cargo debe de ser ocupado por alguien capacitado.

Para ocupar este tipo de cargos, tienes que tener una carrera, ser una persona calificada, tienes que tener estudios", dijo la presentadora.

Esta nota incluye información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios