¿Renovarse o morir? Conoce los cambios que Spotify hizo en su interfaz

Spotify decidió realizar algunos cambios como la lista de canciones, entre otros, con el fin de facilitar la experiencia del usuario

¿Renovarse o morir? Conoce los cambios que Spotify hizo en su interfaz
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La plataforma mundial de música Spotify, decidió que era momento de un cambio, así que rediseñó la interfaz de su aplicación, con el fin de facilitar la experiencia de los usuarios, aunque estas novedades solo llegaron para iOS.

Entre los cambios que Spotify realizó destacan la forma en que se ven las listas de canciones, que ahora además presentan la portada del álbum. Ahora se mostrará la imagen de portada junto a cada una de las canciones que se reproduzcan, pero no será visible cuando se ingrese a la opción Álbum.

""

La finalidad de este cambio es facilitar el modo en que se navega por la app así como la posibilidad de encontrar otros temas vinculados a esas canciones.

""

También se modificó el botón de reproducción aleatoria, pues ahora en lugar de encontrarse en el centro, aparecerá en el costado derecho, y estará representado con un botón verde, sin texto que lo acompañe.

""

Además, a partir de ahora los botones de “me gusta”, “reproducir” y “descargar” estarán todos agrupados en una sola fila. A su vez, opción de descarga para escuchar offline, ahora tiene un nuevo ícono: el mismo que se emplea actualmente para los podcasts.