Espectáculos

"Dedícate a enseñar": 'Tunden' a la 'Chica del clima' por hacer conciencia ambiental

La popular 'Chica del clima', Yanet García, sorprendió en su Instagram al publicar un video donde se habla del impacto del plástico en el planeta, además de que buscó hacer conciencia ambiental sobre la situación de contaminación actual

por Redacción Tribuna

Yanet García, la 'Chica del clima'(Internet)

Yanet García, la 'Chica del clima' | Internet

Ciudad de México.- La talentosa conductora del clima en Televisa, Yanet García, sorprendió en su Instagram al publicar algo diferente a sus sensuales selfies y videos de ejercicio.

La llamada 'Chica del clima' buscó hacer conciencia respecto al excesivo uso del plástico en el planeta con un video dividido en dos partes que muestra a una mujer que 'rompe' con "alguien" que resulta ser el plástico.

El clip muestra varias soluciones y reemplazos de este material para hacer más conciencia ambiental, con lo que la presentadora se inspiró y difundió el video en sus redes sociales.

Algunos usuarios tomaron muy bien la iniciativa de la conductora, sin embargo, otro prefirieron burlarse:

De hecho lo peor que le ha pasado al planeta Tierra se llama: ser humano"

Tú mejor dedícate a enseñar el trasero"

Para la descripción del primer video, Yanet escribió: 

PARTE 1 MÉXICO LLEGA AL SEGUNDO LUGAR EN EL RANKING DE AIRES MÁS CONTAMINADOS DEL MUNDO. En una escala del 0 al 999 en el Índice de Calidad del Aire, México obtiene un puntaje de 866, solo por debajo de China, lo que significa un riesgo para la salud de los habitantes. Es momento de hacer conciencia, es momento de unirnos nuestro planeta nos necesita" 

 
Para acompañar la segunda parte de las imágenes, la regiomontana escribió "PARTE 2", seguido del mismo mensaje.
 

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios