Espectáculos

Demi Lovato presume bronceada figura en diminuto bikini desde Bora Bora

La cantante y actriz Demi Lovato está 'arrasando' en Instagram luego de compartir dos fotos en las que luce su bronceada figura en un diminuto bikini ‘animal print’

por Isabel Mendívil

La cantante y actriz Demi Lovato(Instagram: @ddlovato)

La cantante y actriz Demi Lovato | Instagram: @ddlovato

Bora Bora.- Demi Lovato continúa ‘enloqueciendo’ a sus seguidores de Instagram con atrevidas fotografías en las que luce su fenomenal figura.

Hace unas horas la intérprete de Neon lights no temió en mostrar su cuerpo en un diminuto bikini ‘animal print’ que dejó expuestas sus prominentes curvas.

Demi acompañó las instantáneas con un mensaje en el que aseguraba que Bora Bora es su “lugar favorito en la tierra” y se disculpó por adelantado al advertir que compartiría más fotos de este paseo en los próximos días.

Esta publicación en la que Lovato derrocha sensualidad ha logrado más de dos millones de ‘Me Gusta’ a tan solo tres horas de llegar a la red, además de que algunos famosos han dejado lindos comentarios.

Tal fue el caso de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, quien comentó un emoji de corazón y un fuego.

La también exestrella Disney ha causado gran sorpresa durante la semana, ya que en días pasados posteó dos imágenes en las que se muestra muy al natural y sin usar sostén.

Esta nota incluye información de: Instagram: @ddlovato

Temas

Comentarios