Espectáculos

Deseret Tavares predice muerte del 'Loco' Váldez y prisión para Pablo Lyle

La famosa vidente, Deseret Tavares, hizo impactante predicciones como la muerte del 'Loco' Váldez y que Pablo Lyle terminará en prisión 

por Isabel Mendívil

Deseret Tavares, clarividente colombiana(Internet)

Deseret Tavares, clarividente colombiana | Internet

Ciudad de México.- El portal de People en español difundió las más recientes predicciones de la clarividente colombiana, Deseret Tavares, quien dejó impactados a sus seguidores al anunciar muertes, boda cancelada y prisión para famosos.

La famosa vidente señaló que es probable que Jennifer Lopez no llegue al altar y que si llega a pasar, la relación entre la cantante y Alex Rodríguez terminará pronto pues él será infiel.

Sobre el proceso judicial que afronta Pablo Lyle, Deseret señaló que el actor mexicano terminará tras las rejas.  Deseret impactó con otra mala noticia pues anunció que Manuel 'El loco' Valdés "partirá pronto". Además de que J Balvin enfrentará una terrible depresión por la pérdida de un ser querido.

Siguiendo con las predicciones, la vidente señaló que la salud de Vicente Fernández, José Luis 'El Puma' y Diego Armando Maradona se seguirá complicando en este 2020.

Por último, Deseret asegura que vio la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su polémica hija, Frida Sofía.

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios