Espectáculos

Despidos y romances; revelan detalles de temporada 16 de 'Grey's Anatomy'

La famosa serie de doctores, Grey's Anatomy, está proxima a lanzar su temporada número 16, por lo que recientemente revelaron los primeros detalles acerca de esta que incluyen despidos y posible romances 

por Alejandra Holguín

Se confirma temporada 16 y posibles nuevos romances(Actitud fem)

Se confirma temporada 16 y posibles nuevos romances | Actitud fem

Estados Unidos.- Grey's Anatomy, la famosa serie de doctores, está muy próxima a estrenar su temporada número 16 en televisión, por lo que recientemente se revelaron algunos detalles acerca de lo que puedes esperar de esta. 

Principalmente se anunció que su estreno será como siempre en el canal Sony, el juves 26 de septiembre y aún continúa como protagonista Ellen Pompeo, 'Meredith Grey'. 

No han confirmado nuevos personajes, pero si un posible romance entre 'Owen Hunt' y 'Teddy Altman', quienes tienen juntos un varón, pero como toda relación en la famosa serie existe el romance que ella mantiene con el 'Dr. Koracick', del que se verá mucho en la temporada. 

Incluso señalaron que uno de los doctores despedidos podría ir a la carcel, sin embargo, una de las jefas de departamento hará algo para que este no pase demasiado tiempo ahí. 

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios