Espectáculos

Después de la polémica de su boda, Dulce María luce piernas en corto short

La cantante y actriz de 33 años sacó su lado más sensual en su cuenta de Instagram donde lució un sensual short negro con el que mostró sus piernas a sus más de 6 millones de seguidores 

por Iván Rosas

La cantante y actriz, Dulce María(Instagram)

La cantante y actriz, Dulce María | Instagram

Ciudad de México.- Hace unos días la polémica se desató después de que Dulce María señalara que había sido víctima de un supuesto fraude por parte del local de eventos donde realizaría su boda, por lo que a última hora se vio en la necesidad de cambiar de salón.

Tras este problema, la cantante parece haber controlado la situación ya que declaró que su boda no se retrasará ni se cancelará, por lo que ya se encuentra más tranquila, lo que se nota en sus últimas fotos de Instagram donde luce muy sonriente y más sensual que nunca, aprovechando además para dejar una reflexión:

En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno... es parte del equilibrio de la vida y del universo, así que déjalo ser”.

La también actriz publicó varias imágenes donde posa con un corto short de mezclilla que dejó al descubierto sus bellas piernas, además de utilizar una blusa con un muy coqueto escote.  

Esta nota incluye información de: Instagram @dulcemaria

Temas

Comentarios