Espectáculos

Después del llanto y el estrés, Shakira da un gran show en la Ciudad de México

La cantante colombiana vivió momentos de angustia antes de subirse al escenario para encantar a sus fans mexicanos

por Ángela Cisneros

La lluvia en la CDMX no detuvo a la cantante para ofrecer su show en el Estadio Azteca(Instagram)

La lluvia en la CDMX no detuvo a la cantante para ofrecer su show en el Estadio Azteca | Instagram

Ciudad de México.- Para fortuna de los amantes de la música de Shakira, 'El Dorado World Tour' despegó de Europa para aterrizar en el Estadio Azteca y propiciar una experiencia musical en vivo de otro nivel.

Luego de haber concluido las fechas de la gira en Estados Unidos, Canadá y Europa, la intérprete colombiana continúa su serie de conciertos por Latinoamérica, razón por la que ha regresado a tierras mexicanas después de siete años de ausencia.

Pese al gran recibimiento que tuvo la cantante y la emoción creciente de sus fans por el show, Shakira vivió momentos de suma angustia antes de subirse al escenario del Estadio Azteca.

Estamos en Ciudad de México por fin, después de siete años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que había dormido cinco horas en 48 horas, vine directamente desde Europa y estuvimos revisando todo. Pero nada estaba listo, así que me estresé un poquito, andaba llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que está todo en su lugar y estoy muy feliz porque hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca, galletitas, café, ¿qué más puedo pedir?", expuso Shakira a través de Instagram Stories antes del concierto.

Shakira narra, en momentos previos al show, las dificultades que se habían presentado

Sin embargo, toda barrera logró superarse y los fans pudieron apreciar el talento de Shakira a través de los temas que la han posicionado como una de las artistas más exitosas a nivel internacional.

 
Ante 50 mil personas, bajo la lluvia y al ritmo de sus éxitos, la colombiana dejó todo en el escenario y dio muestra de que, pese a haber sufrido problemas de salud en el pasado, está más que lista para continuar con sus espectaculares shows. 
Temas
  • Música
  • Shakira
  • Estadio Azteca
  • Concierto

Comentarios